martes, 19 de diciembre de 2017

Elección del mejor blog

Hoy hemos llegado a clase y la actividad era distinta, Eduardo dividió la clase en grupos y posteriormente por parejas, y cada pareja analizaba blogs y escogía uno.

En la elección del mejor blog, a Iago y a mi nos tocó analizar el de Cley y el de Pablo Leal. Tras observar en los dos varios aspectos como entradas, artículos, diseño, expresión... Nos pareció que el de Pablo estaba mejor estructurado y era más vistoso, pero dando más importancia a la redacción y expresión, hemos escogido el blog de Cley.


Posteriormente tuvimos que volver a escoger entre los que ganaron en otras dos parejas. En la pareja de Sergio y Esteban, el ganador fue Pablo Villar; y Hugo y Sara Flores escogieron el bllog de Eric. Por lo tanto, teníamos que analizar los blogs de Pablo Villar, de Eric y de Cley. Tras el análisis de aspectos como contenido, la expresión, la estructura, etc, hemos escogido el de Eric como más completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Recíproca

Algún día que otro en la piscina, en lugar de realizar ejercicios de diferentes estilos y perfeccionarlos como de costumbre, nos dividimos e...