martes, 10 de octubre de 2017

Carreras: Autoevaluación

Tras haber leído los apuntes de vallas, obstáculos, relevos y fondo con atención, hemos tenido que responder una serie de tests con diferentes cuestiones. Se trataba de 3 distintos con preguntas mezcladas sobre estos ámbitos.

Durante la lectura o estudio de la información es importante hacerlo con interés y sin presión alguna aún sabiendo que te vas a enfrentar a ciertas preguntas, ya que si lo haces como una obligación simplemente vas a estar deseando acabar y obtener los resultados de esas pruebas, que por cierto serán más pobres debido a esa lectura sin interés.

Hablando de los resultados ya directamente, he observado que a estas alturas conozco mucho más de lo que sabía no solo antes de leer la información, sino que más de lo que sabía días antes de empezar este ciclo. Las distintas clases prácticas de atletismo, me han servido para que incluso inconscientemente, haya comenzado a tener bastantes conocimientos básicos sobre las técnicas, normas o bases de diferentes pruebas de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Recíproca

Algún día que otro en la piscina, en lugar de realizar ejercicios de diferentes estilos y perfeccionarlos como de costumbre, nos dividimos e...