sábado, 4 de noviembre de 2017

Objetivo esquí

Voy a hablar hoy de una activad que estamos realizando y me parece algo interesante y distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer. En enero vamos a ir a esquiar los que queramos y podamos por medio de un viaje que estamos organizando nosotros. Yo personalmente nunca había participado en la organización de un viaje de este tipo.

Independientemente de que alguien vaya o no, todos tenemos que aportar y ayudar en la organización de la misma forma, debido a que el viaje es voluntario pero la organización del mismo es una actividad más de clase. Nos hemos dividido en dos grupos para llevar a cabo la tarea:
  • Un equipo de financiación, el cual se encarga como su nombre indica, de conseguir la mayor financiación posible para que el viaje salga a los participantes lo más económico posible. Esto se va a intentar a ravés de distintas actividades como la venta de rifas, venta de productos, organización de alguna actividad recreativa...
  • Y otro equipo que se encargará de hacer de intermediario con la agencia de viajes con la que se contratará el viaje, y se encargarán de tareas más encaminadas a la propia organización del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación Recíproca

Algún día que otro en la piscina, en lugar de realizar ejercicios de diferentes estilos y perfeccionarlos como de costumbre, nos dividimos e...